AnuncioInstagram_ConcursoPapi&Yo_2016

Pasos para participar:

1.- Graba con tu celular 1 video HORIZONTAL (si es vertical no es válido) de papá e hijo/a(s) de una duración máxima de 40 segundos.

2.- Envíalo a contacto@kidsmomentsec.com (máximo hasta el 19 de Junio 2016)

3.- Los primeros 7 videos que recibamos serán los concursantes y los publicaremos en nuestra cuenta de Instagram el  20 de Junio del 2016.

4.- La votación es mediante Likes. Los Likes se reciben hasta el día 29 de Junio del 2016, los 3 videos con más Likes serán los ganadores. Serán anunciados los ganadores el día 30 de Junio del 2016. (solo son válidos los votos en nuestra cuenta de Instagram). Si sospechamos que se han utilizado votos de cuentas falsas en Instagram nos reservamos el derecho de descalificar el video.

Premios:

Primer Lugar: Producción de un video (video corto de unos minutos) Papá e hijo/s y 1 Cupón de $50 como parte de pago para cualquiera de nuestros servicios (excepto costo de impresión de photobook y costos de fotos adicionales).

Segundo Lugar: 1 Cupón de $50 como parte de pago para cualquiera de nuestros servicios (excepto costo de photobook o discos extras).

Tercer Lugar: 1 Cupón de $30 como parte de pago para cualquiera de nuestros servicios (excepto costo de photobook o discos extras).


Condiciones:

La producción del video será coordinada para una fecha con disponibilidad. La locación para la misma debe ser conseguida por el cliente y ser dentro de la ciudad de Guayaquil (en caso de ser fuera, se aumentará un valor por el viaje). Nos pondremos de acuerdo con el ganador para coordinar las fechas más conveninentes para ambos.

Los cupones de $50 y $30 tienen vigencia hasta el 30 de Noviembre del 2016. El cupón que obtiene el ganador de la sesión no puede ser utilizado para extras de la producción del video, solo para futuros trabajos. La fecha para el servicio debe ser acordada con el ganador al menos 2 meses antes de la realización del evento o sesión (para coordinar fecha disponible).

Categories: Concursos

Leave a Reply